Fuck.

_ Me siento confusa, realmente confusa. Nunca antes me había pasado esto y ahora...¡Bam!
Un cúmulo de sensaciones que no sé cómo afrontar. Mi cabeza me dice una cosa pero... En fin, no sé si debo fiarme de mi cabeza, que ya me ha fallado tantísimas veces. ¿Me fío del corazón? ¿O lo dejo pasar? ¿Intento no pensar en ello? ¿O intento buscarle algún sentido aunque sepa que no lo tiene?
No lo sé... Sólo sé que nunca antes me había pasado esto, no de esta forma. Al menos, las otras veces no había sido tan fuerte. Y yo acabaré derrumbándome, como hago siempre contra cosas que NO sé solucionar. Y no es lo que estás pensando, NO. Es muchísimo más fuerte de lo que crees, de lo que se te pueda pasar nunca por la cabeza.
Y llegó así, de repente, sin ningún sentido. Ni siquiera sé cómo pararlo, cómo arreglarlo, cómo intentar sacarlo adelante... Siento que no puedo.
¿Qué pasará si me equivoco, otra vez?


~Continuará...

No hay comentarios: