Is it fiction?



Me sumergí en el agua tibia de la bañera. Allí estaba bien, era mucho más apacible que el frío que hacía en la calle. Allí nadie podía replicarme, nadie podía criticarme, nadie podía juzgarme. Me gustaba.
Por unos segundos, dejé de pensar. Dejé incluso de respirar. Me hundí en aquel baño de espuma y me olvidé de todo lo demás.
Las cosas dejaron de tener sentido.
Volví a pensar otra vez. Todo era demasiado complicado.
Saqué la cabeza del agua para poder pensar con más claridad, aunque sabía que no funcionaría.
Volví a sumergirme, quería quedarme allí para siempre. Bajo aquellas aguas espumosas de mi propio mar, donde nada importaba, donde nadie me vigilaba.
Traté de respirar bajo el agua, pero la espuma se me metió por la nariz y me llegó inmediatamente al cerebro. Sentí como todos mis sentidos se iban desvaneciendo, como si alguien hubiese pulsado mi botón de OFF.
Lo siguiente que vi fue una luz brillante que se iba acercando a mí.

...Pero yo ya no estaba bajo mi mar de agua espumosa.

No hay comentarios: