Michael J. is alive.



Sí, Michael Jackson está vivo.
¿Qué no? Já.
Hicieron el paripé de su muerte para ganar fama y dinero, y el pobre Michael quedó sumido en el olvido, llenando portadas de revistas y libros.
Sí, sumido en el olvido porque nadie lo recuerda por ser él (sólo unos pocos), sino porque 'murió'.
Era una persona, como tú y como yo, que cometió sus errores, como tú y como yo, que vivió la vida, como tú y como yo, que se hizo famoso, que se hizo rico, que llegó a ser el REY por algo. ¿No crees?
Ahora la gente lo alabará, cuando antes lo ponían por los suelos por todo lo que había hecho.
¿Y sabes qué es lo mejor de todo?
Que ahora la gente se está dando cuenta realmente de quién era él.

Vale, que si, que apareció muerto y hasta le hicieron un funeral, pero sigo pensando que está vivo. Llámame loca, pero cuando aparezca vivo me reiré en tu cara.

Conclusión:
Simularon su muerte para ganar fama, metieron en la caja a su doble, y él sigue viviendo y bailando. Y ahora mismo él está por ahí, en un sitio apartado de la humanidad para que nadie lo vea, mientras tú sigues pensando que está muerto.


Ya ves, pienso demasiado cuando no tengo otra cosa que hacer.

No hay comentarios: