Una estupidez más.




. ¿No sientes, a veces, esa sensación de que todo se derrumba? Esa sensación en la que sientes que todo el mundo pasa por encima de ti. Al principio no te importa. Piensas: ¿Qué más da?Total...Unos cuantos pisotones no hacen mal a nadie. Pero con el tiempo los pisotones se convierten en agujas que se van clavando poco a poco en tu piel, desangrándote hasta morir lenta y dolorosamente.
Y lo peor de todo es que las agujas te las clavan esas personas que siempre se creen que están por encima de ti. Y en cierto modo lo están, porque tú eres una mierda que asquerosa que alguien pisa por la calle... ¿no?
Desearías tirarles cuchillos directos al corazón, pero no puedes, porque están por encima de ti.
Y... ¿No has sentido nunca que todos te ignoran, hagas lo que hagas?
Es difícil superarla..Porque si nadie te hace caso..Si nadie te escucha...¿Quién te va a ayudar? ¿Tu alma? ¿El fantasma de la prostituta muerta que apareció en tu casa el verano pasado? Pues no.
Gritas, te transformas en un ser realmente odiable pero aún así, siguen sin oírte.
Y lo peor de todo es que por mucho que intentes acabar con todo, las paranoias seguirán siempre dentro de tu asquerosa cabeza, intentado salir en forma de un estúpido grito ahogado que, seguramente, nadie oirá nunca.


¡ Qué estupidez !

No hay comentarios: