jueves, 28 de enero de 1990

Hoy hemos tenido nuestra primera 'reunión' de club de lectura.
Nos habían dicho que teníamos que llevar nuestro libro favorito.
Yo he llevado La soledad de los números primos, de Paolo Giordano.
He coincidido con mi profesora de Lengua, que también llevaba ése.
Es que es genial. ¿Lo habéis leído? Os lo recomiendo.
Bueno, el caso es que creí que sería peor. Que nos harían hablar delante de todos más tiempo o cosas así.
Me ha gustado, ha estado muy bien.
Y lo mejor de todo es que un club de lectura exista en un pueblo tan pequeño como éste.
Es algo de lo que sentirse orgullosa, supongo.
La gente llevaba libros típicos de adolescentes, tipo: Tres metros sobre el cielo (Genial ♥.), Dos velas para el diablo (♥), Cazadores de sombras (Dicen que es muy bueno, no lo he leído.), Campos de fresas, Otra vida para Cristina, The Host (La huésped), Luna Nueva, Eclipse, Ghostgirl, IT (eso), Zapatos de caramelo, Buscando a Bob (Lo amo.) y etc.
Se ha apuntado mucha gente, eso está bien.

Creo que eso ha sido lo único interesante de mi vida últimamente.
Que sí, que me pasan mil cosas, pero son todas normales en la vida de un adolescente, supongo.





Why don't you slide into my bed?




[Felicidades Sergio. ]

No hay comentarios: