miércoles, 27 de enero de 1990.

Frase que "resuma" el día:
Good girls go B A D.

¿Por qué?
Porque no todas las niñas buenas
son, realmente, buenas.


Imágenes que "resuman" el día:


¿Por qué?
Porque sí, mucha gente que conozco está cambiando su carácter,
están volviéndose más maduros, algunos más cariñosos, otros más agresivos,
pero todos tienen un corazón por el que se guían constantemente.



¿Por qué?
Porque me siento como si estuviera dando abrazos gratis
a todo el mundo sin que me los pidan, y me gusta.




Canción que "resuma" el día:

(Habría muchas, pero escojo esta porque siempre me siento identificada con las canciones de Love Of Lesbian.)



¿Por qué?
Porque sí, admito que ella siempre gana, que siempre se queda con lo mejor y se siente superior por ello, pero cada vez la voy dejando más atras, voy ganando no cosas, sino personas, y me siento bien.





Gracias por existir, gente.

No hay comentarios: