It's cold and loveless.

Me gustaría ser una de esas chicas que ves por la calle y piensas: "Me gustaría ser como ella." Me gustaría ser una de esas chicas que se pintan los labios de color rojo y, aunque vayan despeinadas, sigan siendo guapas igual. Me gustaría ser una de esas chicas que, aunque se vistan con ropa horrible, todo les queda bien. Me gustaría ser una de esas chicas a las que parece que no les importa nada, y, aún así, les importa todo. Me gustaría ser una de esas chicas que llevan tatuajes escondidos, y siempre tienen la mirada perdida.
También me gustaría ser fotógrafa, psicóloga, arqueóloga, periodista, hablar italiano, francés, inglés, que me mate un arco iris, hacer una foto a un rayo, que me abracen bajo la lluvia, escribir un libro, conocer a Chris Martin, ir a un concierto de Coldplay, tener a alguien que me llame a las 3 de la mañana solo para decirme que me quiere y vivir en una gran ciudad.

Soñar es gratis.
Soñemos, pues.

4 comentarios:

dakenna dijo...

A soñar :)
Chispas de Felicidad!

D!SFRUTA!!

La Chica del Blog dijo...

Te sigo ♥ =)

Dara dijo...

jo, pues a mí me gusta ser yo, no ninguna otra chica.


(dice mi elefante
que te deja té
caliente)

Sяtα Pαtяiciα OlαzábαL. dijo...

Buenas! :)
Claro que sí, soñar es gratis.
Muy bonito te ha quedado, me gusta.
Te sigo ^^

Un beso.