Dios (no) existe.

Un alma gemela es alguien con quien podrías estar hablando tooooda la vida sin aburrirte. Un alma gemela es esa persona que siempre consigue sacar lo mejor de ti, hasta en los peores momentos. Un alma gemela es alguien perfecto para ti.
No tiene porqué ser como tú, ni tampoco vivir en tu misma calle. Tampoco tiene porqué llamarse como tú o parecerse a ti físicamente.
Un alma gemela aparece de la nada, y no conseguirás encontrarla si la buscas demasiado. Puede que esté delante de ti ahora mismo y tú no lo sepas. Puede que viva al otro lado del mundo y la encuentres algún día. O no. Puede que ella misma te encuentre a ti.
¿Cómo saber si es realmente tu alma gemela?
Será una persona que siempre estará ahí cuando la necesites. Será alguien que confíe en ti antes que en nadie más. Será quien te alegre cuando tengas un mal día. Será la razón de la mayoría de tus sonrisas. Será la persona en la que pensarás cuando te suceda algo importante, porque correrás a contárselo. Será ese alguien que se tirará horas y hoooras hablando contigo de cualquier tontería. Será quien convierta tonterías en grandes conversaciones. Será esa persona a la que siempre quieras ver, y con la que siempre desearías estar. Será quien nunca pensará mal de ti, cuentes lo que le cuentes; hagas lo que hagas. Será quien te diga verdades como puños, aunque duelan. Será quien te alegrará la vida con cualquier chorrada.
Un alma gemela no debe dejarse ir NUNCA. Porque, entonces, habrás perdido una de las cosas más valiosas de tu vida.
Y, un alma gemela, no tiene porqué convertirse en tu príncipe azul ni nada que se le parezca.
Pero será tu mejor amigo, siempre que tú quieras que lo sea.

Y cuando la encuentres, sabrás que la has encontrado.
No en la primera conversación, ni en la segunda, pero sí un par de meses después.


Yo ya he encontrado la mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué suerte la tuya... No hay nada más bonito que encontrar a una persona con la que compartir toda tu vida.
http://www.youtube.com/watch?v=roA1T5ZVFW4
Como dice esta canción: "Soulmates never die".